Política
No vamos a caer en ese juego de descalificación: Octavio Ocampo
Huetamo, Mich., a 30 de mayo de 2018.- En rueda de prensa, el candidato a la Diputación local por el distrito XVIII Octavio Ocampo fue claro tras señalar que los otros candidatos han realizado muchos señalamientos falsos, “no vamos a caer en ese juego de la descalificación porque no es correcto”.
Propuso a los otros candidatos que participan en la campaña que mejor se realice un debate en forma y se propongan las propuestas sobre la mesa a través del dialogo, “vayamos confrontando las ideas debatiendo que la gente nos conozca a cada quien, esa campaña de difamación no es correcto y no nos lleva a ningún lado”, afirmó.
Por otro lado, el aspirante a la diputación local destacó “nosotros creemos en que debemos de tener continuidad en el desarrollo de esta región y la vía para lograrlo a parte de este proceso electoral es poniéndonos a trabajar no hay de otra, nadie va a venir a resolver con una varita mágica, hay que tener voluntad para hacerlo y lograr la continuidad del proyecto”.
“Vamos a seguir en la misma dinámica y encontrarnos con los ciudadanos para dejar la invitación para que nos acompañen a la continuidad del proyecto, porque vamos avanzando, la aceptación de la gente es positiva, al transcurrir los días, las semanas los puntos van creciendo, al final la diferencia será mayor” aseguró.
Añadió “vamos a ganar con una gran diferencia, es una campaña en conjunta, es única y estamos trabajando con un mismo objetivo que es ganar la elección y posteriormente seguir en la misma sintonía para trabajar y responder a la ciudadanía en general”.
Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán8 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso6 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política6 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán


