Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Noel González busca ser candidato la presidencia municipal de Carácuaro por MC

Published

on

Enviar Por:

Noel González busca ser candidato la presidencia municipal de Carácuaro por Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán de Ocampo, México, 7 de enero de 2024. El actual secretario del ayuntamiento de Carácuaro, Noel González Rosales, anunció hoy su intención de competir por la presidencia municipal del municipio para el periodo 2024-2027. El funcionario se registró como aspirante a precandidato por el partido Movimiento Ciudadano, cuyo color distintivo es el naranja.

A través de sus redes sociales, González Rosales compartió su decisión con sus seguidores y les pidió su apoyo para lograr el cambio que Carácuaro necesita. “Me da mucho compartirles que el día de hoy me registré como aspirante a precandidato por la presidencia municipal de mi querido #Carácuaro. Este 2024 el #FuturoEsNaranja”, escribió en su redes.

El proceso interno de selección de candidatos del partido Movimiento Ciudadano se llevará a cabo del 15 al 31 de enero, mediante una encuesta entre los militantes y simpatizantes. El resultado se dará a conocer el 1 de febrero, y el candidato electo iniciará su campaña el 4 de abril. Las elecciones municipales se realizarán el 4 de junio, junto con las elecciones federales y estatales.

Más leídas