Política
Octavio Ocampo Córdoba resalta la relevancia del Concurso Nacional de Oratoria “Mujer Michoacana Defensora de la Tierra”
Zitácuaro, Michoacán, 27 de abril de 2025 – Con la participación de representantes de varios estados del país, se llevó a cabo en Zitácuaro el Concurso Nacional de Oratoria “Mujer Michoacana Defensora de la Tierra”, un evento que buscó fortalecer las habilidades comunicativas y promover el compromiso ambiental y cultural.
El dirigente estatal del PRD Michoacán, Octavio Ocampo Córdoba, asistió al certamen realizado en las instalaciones de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES). Durante el evento, destacó el valor de espacios como este para fomentar el arte de la oratoria, resguardar los valores culturales y fortalecer la conciencia sobre la defensa del territorio.
Ocampo Córdoba enfatizó la importancia de impulsar iniciativas que promuevan el liderazgo femenino y sensibilicen sobre la protección del medio ambiente, resaltando la participación activa de la mujer en estas causas.
-
Seguridad1 día agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán7 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

