Política
Octavio Ocampo encabeza toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PRD en Tuzantla y destaca unidad para el 2027

Tuzantla, Michoacán. Este 16 de mayo, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, presidió la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal en Tuzantla, donde convocó a sus integrantes a fortalecer la base territorial y consolidar el trabajo partidario de cara a los desafíos electorales de 2027.
En un evento celebrado en la localidad, se presentó a la nueva dirigencia encabezada por Agustín Mendoza Santín como presidente y Leydis Magaly González Medina como secretaria general, acompañado por otros miembros que ocuparán cargos clave en áreas de organización, asuntos electorales, comunicación, juventudes, empoderamiento femenino y vinculación con sectores sociales.
Durante la ceremonia, Ocampo hizo un énfasis especial en la importancia de la unidad dentro del partido y reconoció la labor y el compromiso de las y los fundadores del PRD en Tuzantla, quienes con convicción y esfuerzo han aportado a la consolidación del partido en la región. En reconocimiento a su legado, se entregaron distinciones que simbolizan la trayectoria y contribución histórica de estos militantes.
“El trabajo que hoy iniciamos debe estar orientado a fortalecer nuestras estructuras desde la base, involucrando a toda la sociedad y haciendo que el PRD sea un referente sólido y unido para los procesos electorales venideros”, afirmó el dirigente estatal.
El nuevo Comité Municipal asume así el compromiso de impulsar la participación ciudadana y el crecimiento del partido en Tuzantla, con un enfoque en la organización estratégica y el fortalecimiento del perredismo local.
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza en salud con obras y equipamiento del IMSS-Bienestar, destaca Bedolla
-
Congreso2 días ago
Respaldan en Michoacán la reforma electoral de Sheinbaum para fortalecer la democracia
-
Congreso3 días ago
Fortalecer el Sistema Nacional de Cuidados, una prioridad: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Raúl Zepeda Villaseñor asume la Secretaría de Gobierno de Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán alinea educación con Polo de Desarrollo para impulsar economía y formación profesional
-
Política2 días ago
Morón se reúne con productores michoacanos en busca de alianzas para el campo
-
Seguridad3 días ago
Fortalecen Capacidades en Zitácuaro con Taller sobre Solución de Controversias
-
Medio Ambiente3 días ago
Gobierno de Michoacán rechaza permisos para construcciones que amenacen áreas naturales