Política
Octavio Ocampo encabeza trabajos de organización del PRD en el distrito de Paracho
Paracho, Michoacán, a 30 de marzo de 2026.
El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo, realizó una reunión distrital en Paracho con el objetivo de establecer una estrategia de expansión territorial hacia el proceso electoral de 2027. Durante el encuentro, el líder partidista manifestó la intención de su instituto político de obtener el triunfo en los ocho municipios que integran dicha demarcación.
Ante representantes de los comités municipales de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Nahuatzen, Paracho y Tingambato, Octavio Ocampo solicitó el fortalecimiento de la estructura interna. El dirigente señaló que la región ha mantenido una presencia histórica del partido y afirmó que las administraciones actuales en Nahuatzen, Charapan y Tingambato sirven como referencia para buscar la confianza del electorado en los comicios venideros.
Esta actividad se enmarca en una serie de giras de organización que el PRD desarrolla en diversos distritos de la entidad. En el evento también intervino Marco Aurelio Nava Cervantes, ex candidato a la presidencia municipal de Paracho, quien expuso detalles sobre los avances en las tareas de vinculación ciudadana y estructura territorial que se ejecutan actualmente en la zona de la Meseta Purépecha.
mizitacuaro.
-
Política1 día agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro2 días agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Seguridad2 días agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Política3 días agoOctavio Ocampo destaca labor del Tecnológico de Jiquilpan en entrega de presea municipal
-
Zitácuaro7 horas agoREPUVE llega a Zitácuaro: Actualiza tu auto y ponle chip gratis antes del miércoles
-
Política1 día agoPRI señala inacción gubernamental tras muerte de dos jornaleros por artefacto explosivo en Apatzingán
-
Seguridad2 días agoEncuesta de Enkoll registra niveles de aprobación y percepción sobre gestión de Bedolla en Michoacán

