Connect with us

Política

Octavio Ocampo llama al perredismo michoacano a fortalecer la unidad rumbo a 2027

Published

on

Morelia, Michoacán | 24 de agosto de 2026.

El promotor del proyecto Recuperar la Grandeza de Michoacán, Octavio Ocampo, reconoció los acuerdos alcanzados en la Asamblea Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para definir la política de alianzas del instituto político con miras al proceso electoral de 2027.

El dirgente con licencia del comité estatal enfatizó la necesidad de priorizar el trabajo territorial, la disciplina interna y el fortalecimiento de los comités municipales para vincular al partido con la ciudadanía. Señaló que el objetivo de las resoluciones aprobadas es estructurar un proyecto propio mediante el diálogo y la movilización en las diversas regiones de la entidad.

Finalmente, Octavio Ocampo reiteró su disposición para mantener canales de comunicación abiertos con todas las expresiones internas y sectores sociales que coincidan con la plataforma del partido, para consolidar una propuesta de gobierno acorde a las demandas locales.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas