Política
PAN promete cuidar los perfiles de los candidatos en el 2015 para evitar otro caso Iguala
Durante una reunión con empresarios de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, prometió este miércoles que cuidará los perfiles de los candidatos postulados a cargos de elección popular para el 2015.
Responderá así al llamado de la sociedad para contar con autoridades muncipales que promuevan el progreso y el cumplimiento de la ley, dijo Anaya Cortés, según publica Noticias MVS.
“No más casos como el de Iguala en la vida nacional”, dijo. Durante su encuentro con los empersarios, el líder del PAN expresó que la vinculación con el sector empresarial es fundamental para el desarrollo del país.
Aseguró que su partido se compromete a participar activamente en el desarrollo regional y la promoción de empleos en los municipios y estados que gobierna, como parte de una estretegia integral contra la delincuencia.
Impulsar la economía familiar es otro de los propósitos, al igual que la búsqueda de salarios dignos para los trabajadores. También abogarán por la eliminación del IVA en la frontera, ya que según informes proporcionados por el Colegio de la Frontera Norte, las ventas han caído hasta en un 30%.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Regionales23 horas agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso10 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política24 horas agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Tuxpan23 horas agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan
-
Michoacán10 horas agoDestaca Ramírez Bedolla inversión superior a 3 mil 198 mdp en la construcción del segundo periférico de Morelia

