Política
Paz para Michoacán quiere este proyecto que ya es el ganador: Carlos Herrera
Paz para Michoacán quiere este proyecto que ya es el ganador: Carlos Herrera
*El candidato del Equipo por Michoacán concluyó formalmente sus actividades proselitistas.
Morelia, Michoacán a 2 de junio de 2021.- En Michoacán queremos paz y se logrará con el Equipo por Michoacán, que hizo la campaña ganadora rumbo a la gubernatura, resaltó el candidato Carlos Herrera Tello.
En el marco del cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal del PRI en Morelia, Memo Valencia, el zitacuarense resaltó que en el Equipo por Michoacán se conjugaron, además de las militancias del PRI, el PAN y el PRD, muchísimos ciudadanos apartidistas que quieren un Michoacán sin violencia.
“Queremos paz para las mujeres que son agredidas y violentadas. Queremos empleo, internet, computadoras y herramientas que permitan desarrollar las capacidades y habilidades de la juventud para competir en el mundo globalizado”, expresó Herrera Tello.
En su último mensaje de campaña, el candidato refrendó sus propuestas para tener un campo próspero, que genere más ganancias para las y los campesinos y, con ello, que la producción agrícola michoacana sea presumida en todo el planeta.
“Seré su apoyo y respaldo como su próximo gobernador del estado”, comprometió Herrera, quien hizo un llamado a salir a votar este 6 de junio para defendernos de quienes nos quieren vender futuro, cuando representan lo peor del pasado.
El abanderado común agradeció todo el apoyo otorgado por el priismo michoacano que lo respaldó y acompañó en todo el territorio estatal con una campaña llena de propuestas y de gran energía positiva.
“Cerrar con este concierto por la paz es especial. Habla de los valores de los que está hecho Memo Valencia, por ello agradecer su generosidad, su visión amplia a favor de Morelia y de Michoacán, destacando siempre lo que une por encima de los que divide”, reconoció.
Por su parte, Guillermo Valencia anticipó que Carlos Herrera será el próximo gobernador de Michoacán, ya que ganar la elección es ir más allá de las urnas. “Haremos un parteaguas en la Historia de México. Que los del otro lado sepan que se puede amar con orgullo y pasión para demostrar que sí se puede”, añadió.
El cierre de campaña de Guillermo Valencia se desarrolló en la Plaza de San Agustín en el Centro Histórico de Morelia y contó con la asistencia de dirigencias priistas locales, así como de miles de militantes y simpatizantes del tricolor.
Con este evento Carlos Herrera concluyó formalmente sus actividades proselitistas de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro6 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso15 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro




Debe estar conectado para enviar un comentario.