Política
Pide Marko Cortés A Los Senadores Aprueben Sin Cambios La Minuta Que Elimina El Fuero
25 de abril de 2018.- Hacemos un respetuoso llamado a los Senadores de la República a que no dejen pasar el tiempo más de la cuenta y voten sin cambios la minuta sobre la desaparición del fuero para todos los funcionarios públicos, desde el Presidente de la República; es una exigencia social de muchos años de los partidos y en la cual todos coincidimos en la Cámara de Diputados de manera unánime.
Así lo expuso el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza al advertir que ya queda poco tiempo del Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura y sería una verdadera pena que por una práctica dilatoria no se logre la eliminación del fuero constitucional.
“En la Cámara de Diputados seguiremos con mucha atención los trabajos de los compañeros legisladores del Senado de la República, con el propósito de atender sus dudas, si es que las hubiera, para apurar la aprobación de la minuta que salió desde la semana pasada en San Lázaro”, precisó.
El Presidente de la JUCOPO recordó que los Senadores de la República han tenido parte de la semana pasada y buena parte de ésta para analizar el texto que, de manera cuidadosa, se aprobó en la Cámara de Diputados, por lo que propuso seguir adelante con su aprobación para que posteriormente sea enviada a los congresos locales del país.
“Pedimos que sean consistentes y le den a los mexicanos esta viejo anhelo de dejar atrás uno de los últimos vestigios del viejo régimen, esperamos que estén a la altura de los tiempos que demanda la Nación”, finalizó
Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso12 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Deportes1 día agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Política8 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


