Política
PRD, aliado de las mujeres: Antonio García Conejo
Uruapan, Michoacán a 25 de noviembre de 2017.- Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán reiteró el compromiso que existe de esta fuerza para que las mujeres sean protagonistas en la política.
Indicó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es necesario mantener acciones que garanticen el desarrollo pleno de las féminas.
“Hemos sido los grandes aliados de las mujeres, ya que desde el PRD hemos impulsado la paridad en las candidaturas”.
Manifestó el también coordinador de los diputados del PRD en el Congreso del Estado, que el Sol Azteca siempre velará por el respeto a los derechos del género femenino.
Verónica Naranjo, secretaria de Equidad de Género, reconoció el trabajo que se ha hecho dentro del PRD Michoacán para que las mujeres ocupen posiciones de liderazgo.
Al acto celebrado en el Comité Ejecutivo Municipal asistió Martín García Avilés, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
Asimismo García Conejo sostuvo un encuentro previo con liderazgos del municipio de Apatzingán, para abordar la línea política de cara al 2018.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

