Política
PRD convoca a Asamblea Estatal rumbo a las elecciones de 2027
Morelia, Michoacán | 20 de agosto de 2026.
La presidenta del PRD Michoacán, Verónica García Reyes, informó sobre la realización de la Asamblea Estatal del partido el próximo 22 de agosto en modalidad virtual, encuentro en el que la militancia discutirá y someterá a aprobación ajustes en los reglamentos internos antes del inicio del año electoral.
La dirigente partidista precisó que durante la sesión se revisarán el Reglamento de Elecciones y de las Asambleas, el Reglamento de los Comités Ejecutivos y el Reglamento de la Comisión de Justicia Intrapartidaria y Disciplina Interna. La actualización de estos normativos busca establecer lineamientos organizativos claros para la participación de los órganos de dirección y los afiliados en la contienda de 2027.
Asimismo, Verónica García Reyes explicó que la reestructuración interna se complementa con las tareas habituales de trabajo municipal, vinculación ciudadana y formulación de proyectos, con la finalidad de consolidar la operatividad del instituto político de cara al calendario electoral de la entidad.
MiZitácuaro.
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro2 días agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro20 horas ago300 Accidentes de Moto y 6 Muertos en Zitácuaro en lo que va del Año
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro20 horas agoAntonio Ixtláhuac llama a renovar compromisos al cumplirse un año de su administración
-
Zitácuaro3 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana

