Política
Preservación de Pátzcuaro, una prioridad en Michoacán: Carlos Herrera
Pátzcuaro, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- La preservación del Lago de Pátzcuaro y el reforzamiento de atractivos turísticos de la zona en una prioridad a atender en Michoacán, destacó Carlos Herrera Tello.
Al recorrer Pátzcuaro durante su recorrido por los Caminos de Michoacán, Herrera Tello intercambió puntos de vista con comerciantes y locatarios de servicios turísticos en torno a la importancia de reforzar los atractivos para brindar mejores atenciones a las y los miles de turistas que arriban cada año al municipio michoacano.

“Pátzcuaro es cultura. Es una tierra emblemática que se presume en todo el planeta, es un municipio lleno de misticismo. Estamos escuchando a la gente, conversando sobre cómo podemos hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir”, destacó Herrera Tello.
En su recorrido se trasladó hasta la Isla de Janitzio, aprovechó para charlar con las y los comerciantes que ofertan productos y servicios en la isla michoacana.

“Al ser uno de los municipios turísticos más importantes del país, necesitamos ver cómo sí, apoyar a las y los comerciantes, sobre todo después de que la epidemia de COVID-19 dio un duro golpe a las economías locales”, concluyó.
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Seguridad1 día agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Regionales3 días agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Zitácuaro9 horas agoEn Zitácuaro, Coatepec de Morelos celebrará 30.ª edición de su Feria del Mole
-
Zitácuaro10 horas agoZitácuaro lanza convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027
-
Seguridad1 día agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal
-
Estadística13 horas agoConsulta Mitofsky ubica aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla en 53.7 % en el marco de su Quinto Informe de Gobierno


Debe estar conectado para enviar un comentario.