Política
Preservación de Pátzcuaro, una prioridad en Michoacán: Carlos Herrera
Pátzcuaro, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- La preservación del Lago de Pátzcuaro y el reforzamiento de atractivos turísticos de la zona en una prioridad a atender en Michoacán, destacó Carlos Herrera Tello.
Al recorrer Pátzcuaro durante su recorrido por los Caminos de Michoacán, Herrera Tello intercambió puntos de vista con comerciantes y locatarios de servicios turísticos en torno a la importancia de reforzar los atractivos para brindar mejores atenciones a las y los miles de turistas que arriban cada año al municipio michoacano.

“Pátzcuaro es cultura. Es una tierra emblemática que se presume en todo el planeta, es un municipio lleno de misticismo. Estamos escuchando a la gente, conversando sobre cómo podemos hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir”, destacó Herrera Tello.
En su recorrido se trasladó hasta la Isla de Janitzio, aprovechó para charlar con las y los comerciantes que ofertan productos y servicios en la isla michoacana.

“Al ser uno de los municipios turísticos más importantes del país, necesitamos ver cómo sí, apoyar a las y los comerciantes, sobre todo después de que la epidemia de COVID-19 dio un duro golpe a las economías locales”, concluyó.
-
Seguridad2 días agoMichoacán te cuida en el camino con el operativo Verano Seguro
-
Seguridad1 día agoAseguran dos vehículos con blindaje artesanal tras cateo en Parácuaro, Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Toluca-Zitácuaro deja un lesionado frente al C5
-
Seguridad9 horas agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoChoque entre tráiler y vehículo particular deja daños materiales en la Zitácuaro-Morelia
-
Congreso3 días agoCongreso Recibe Propuesta de Grecia Aguilar para Crear Sistema Público de Cuidados
-
México1 día agoDictan prisión preventiva a exgobernador de Baja California Ernesto “N”; será trasladado al Altiplano
-
Deportes1 día ago¡España toca el cielo en Nueva York! La Roja es Campeona del Mundo



Debe estar conectado para enviar un comentario.