Connect with us

Política

Prestadores de servicios se capacitan en el idioma ingles en Zitácuaro.

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. A 12 de junio de 2018. Con el objetivo de dar una mejor atención a los turistas extranjeros, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado, realizaron el curso de capacitación “Inglés Comercial Turístico”, dirigido a prestadores de servicios de diferentes municipios de la región oriente, quienes buscan mejorar los servicios que ofrecen.

Señaló Raúl Constantino García Pérez, titular de Desarrollo Económico y Turismo, que se coordinaron con la Secretaria de Turismo del estado para ver qué tipo de capacitaciones les podrían brindar a los prestadores de servicios y otros sectores de la población que busquen ser guías de turistas, ante la cantidad de turismo que se recibe por la Biosfera de la Mariposa Monarca y por otros atractivos en los municipios es que se decidió tomar el curso Inglés Comercial Turístico.

Apuntó que, aunque esta capacitación se trató de un curso de tres días, se buscó llevar a los asistentes las mejores formas de aprendizaje, pero sobre todo con un lenguaje claro que sea entendible para el turismo de habla inglesa, porque muchas veces no hay guías de turistas o personal de los mismos prestadores de servicios con los que puedan comunicarse cómodamente y su estancia sea más cómoda.

Destacó que el curso tuvo una participación de más de 30 personas provenientes de diferentes municipios de la región, quienes laboral en restaurantes, hoteles, agencias de viajes, comercios, entre otros; la capacitación tuvo una duración de tres días donde tanto quienes tenían algunos conocimientos en el idioma como los más avanzados lograron entenderse.

Más leídas