Política
Prioritario trabajar por entornos saludables para niños y jóvenes: Julieta Gallardo
-Destacó esfuerzos como el efectuado por el profesor Eduardo Estrada, quien año con año organiza el Paseo Ciclista, o el de la entrenadora Marta Andrea Ríos, del Equipo de Fútbol Femenil Guerreras de Panindícuaro
En Michoacán resulta prioritario trabajar por entornos saludables para el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes, ya que ello es condición necesaria para fundar un mejor futuro, recalcó la diputada Julieta Gallardo Mora, integrante de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Durante un recorrido de trabajo por el distrito que representa, el 02 de Puruándiro, la legisladora sostuvo diferentes reuniones en donde destacó la importancia de apostarle a la niñez y juventud michoacanas para fortalecer las dinámicas sociales de crecimiento, desarrollo y el sentido de colectividad.
En ese sentido, destacó esfuerzos como el efectuado por el profesor Eduardo Estrada, quien año con año organiza el Paseo Ciclista, o el de la entrenadora Marta Andrea Ríos, del Equipo de Fútbol Femenil Guerreras de Panindícuaro.
“Es importante no sólo reconocerlos, sino también brindarles respaldo pleno y decidido, por ello, como representante popular me he sumado apoyando su enorme y valioso esfuerzo en favor de nuestra niñez y juventud”.
La legisladora recordó que en México los jóvenes representan el 34 por ciento de la población, es decir, existen 37.4 millones de mujeres y hombres entre los 12 y 29 años de edad.
Bajo la ruta de generar condiciones que permitan a las nuevas generaciones contar con los elementos necesarios para su desarrollo, la legisladora hizo entrega de tambores, cornetas y balones de fútbol en el Plantel 1 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos con sede en Penjamillo.
Destacó que las y los jóvenes son generadores de ideas, de propuestas, de una manera fresca de asumir y concebir la realidad, por lo que se hace necesario que su voz y visión encuentren causes efectivos para su desarrollo.
Es así que Gallardo Mora destacó la importancia de enfocar los esfuerzos a la atención de la niñez y la juventud y la construcción de un mejor mundo para los que vienen, para lo que es necesario propiciar las condiciones para que se concentren en desarrollar sus capacidades y potencial.
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán2 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Seguridad15 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum convoca a la Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan
-
Seguridad15 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCongreso de Michoacán reconoce la estabilidad laboral y el cumplimiento de pagos al magisterio estatal

