Política
Que la ciudadanía tenga oportunidades para un futuro mejor, mi compromiso: Toño García
09 de mayo de 2018 .-“Voy a defender tu derecho a que tengas todas las oportunidades para un futuro mejor, con políticas públicas acordes a las necesidades de las y los michoacanos”, enfatizó el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, durante mesa de análisis entre los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Toño García recalcó que su propuesta legislativa se sustentará sobre cuatro ejes: empleos, seguridad, distribución de recursos justa y equitativa para estados y municipios, y protección del medio ambiente.
Al exponer sus propuestas, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano también destacó que se debe analizar la reforma educativa para evitar que sea punitiva y garantizar que mejore de manera efectiva el sistema de enseñanza.
El ex alcalde de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que conoce las necesidades de las y los michoacanos, de quienes será su principal aliado, pues será su verdadero representante en el Senado de la República.
Toño García hizo frente a los cuestionamientos que le hicieron durante la mesa de análisis, y dejó en claro que su campaña se mantendrá cercana a las y los michoacanos, a fin de que su trabajo legislativo esté a la altura de sus expectativas y atienda de manera efectiva sus demandas.
A las afueras del medio de comunicación en que se realizó el ejercicio se juntó un grupo de jóvenes para apoyar al candidato del PAN, PRD y MC al término de la transmisión.

Por : Yeni Rojas Mendoza
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso3 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE rescata a dos caninos en Morelia tras reporte de abandono
-
Congreso3 días agoCongreso Local Busca Eliminar Costos de Inclusión Escolar con Nuevo Fondo Estatal


Debe estar conectado para enviar un comentario.