Política
Quiero hacer el mejor gobierno de México Ricardo Anaya

Mérida.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, expresó su convicción por “hacer el mejor gobierno de México en su historia moderna”.
De gira proselitista por Mérida, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sostuvo un productivo intercambio de ideas con empresarios de la región, a quienes les ofreció unidad, compromiso, trabajo en equipo y congruencia.
“Quiero hacer el mejor gobierno de México en su historia moderna, eficaz, que dé resultados en beneficio de Mérida y en beneficio de Yucatán”, expresó.
A la reunión con los empresarios también asistieron los candidatos a gobernador y a la capital, Mauricio Vila y Renán Barrera, respectivamente.
Este viernes, Ricardo Anaya también realizará una gira por Motul, donde tendrá una concentración ciudadana en la Plaza de Toros Monumental Avilés Motul.
-
Seguridad3 días ago
Asesinan a fiscal federal en Reynosa
-
Michoacán3 días ago
Inversión de casi 6 mil mdp en puerto de LC fortalecerá tránsito de mercancías: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Michoacán intensifica campaña de detección de cáncer de cuello uterino
-
Congreso2 días ago
Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro conmemora 499 años de historia con reflexión sobre su legado cultural e histórico
-
Medio Ambiente3 días ago
Arriban tortugas marinas a las playas de Michoacán en un espectáculo natural
-
Seguridad3 días ago
Despliegan operativo de seguridad en Mil Cumbres tras ola de delitos
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro Inicia Celebraciones por su 500 Aniversario de Fundación