Política
Raúl Morón Orozco convoca a movilización en respaldo a la Presidencia en Michoacán
Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2026.
El senador por Morena, Raúl Morón Orozco, en representación del Bloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T, realizó un llamado a la unidad nacional en torno a la administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Durante una rueda de prensa celebrada este lunes, el legislador afirmó que la soberanía nacional y el Estado de derecho en México representan posturas no negociables para su movimiento.
El senador adelantó que en el estado de Michoacán se atenderá la convocatoria realizada por Sheinbaum Pardo para realizar concentraciones en las plazas públicas de las 32 capitales del país el próximo domingo 31 de mayo. Según lo expuesto por Morón Orozco, el objetivo de dicha jornada es manifestar el respaldo ciudadano hacia la titular del Ejecutivo Federal y los principios de independencia y democracia que promueve su gobierno.
Asimismo, el legislador informó que, tras la jornada del 31 de mayo, se prevé una segunda movilización nacional coordinada a través de la dirigencia de Morena. El senador señaló que los integrantes del Bloque realizarán un despliegue en el territorio estatal para sumarse a estas acciones de defensa de la soberanía.


MiZitácuaro
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política19 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB



Debe estar conectado para enviar un comentario.