Connect with us
Logo o imagen de Mi Zitácuaro

Política

Raúl Morón Orozco encabeza asambleas informativas en Uruapan y Zitácuaro para fortalecer la Cuarta Transformación

Published

on

Zitácuaro, Michoacán | 10 de agosto de 2026.

El senador con licencia Raúl Morón Orozco encabezó dos asambleas informativas en los municipios de Uruapan y Zitácuaro con la participación de sectores sociales y liderazgos políticos de las regiones Centro-Occidente y Oriente del estado.

En Uruapan, el representante sostuvo un encuentro con la ciudadanía donde destacó la importancia del trabajo coordinado en la región para consolidar los programas y proyectos del movimiento político. Morón Orozco señaló que la participación social es clave para atender las necesidades del municipio.

Por su parte, en la asamblea realizada en Zitácuaro, representantes de agrupaciones locales y asistentes dialogaron sobre el seguimiento a las políticas públicas implementadas en la entidad. Asimismo, durante las intervenciones se resaltaron las gestiones del Gobierno Federal encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para la reanudación de las exportaciones de aguacate hacia Estados Unidos y el fortalecimiento de la industria agrícola.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas