Política
Recibe Silvano las llaves de la ciudad de Miami
Miami, Florida.- Como un reconocimiento a su trayectoria y una muestra de interés de la ciudad de Miami en estrechar lazos con Michoacán, el alcalde de una de las urbes más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica, Tomas Regalado y Valdéz, entregó las llaves de la ciudad a Silvano Aureoles Conejo, quien es el primer michoacano de la historia que recibe tan alta distinción.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, atendió una importante reunión a la que fuera invitado por el alcalde, donde además de ser el portador de un caluroso saludo del pueblo michoacano y realizar una destacada promoción de Michoacán por sus ventajas en materia de inversión, comercio y turismo, se abordaron temas de gran relevancia como la seguridad.
Silvano Aureoles subrayó que esta visita ayudará mucho al estado, “se trata de que conozcan el verdadero rostro de Michoacán, de su gente, de que no sólo vean los titulares que hablan de delincuencia, sino que de primera mano sepan que tiene personas trabajadoras, honestas, comprometidas y de lucha, una entidad geográficamente privilegiada para el comercio y la inversión, bendecida con grandes bondades naturales y un ícono para la historia de México, con un enorme potencial para convertirse en un atractivo para el turismo mundial”. También se trató el tema de la seguridad, ya que es un condado reconocido a nivel mundial por sus altos estándares de en esta materia.
Durante la reunión celebrada en The City of Miami, Regalado escuchó con atención a Aureoles, quien presentó las ventajas de los atractivos turísticos que tiene Michoacán, en especial, el Puerto de Lázaro Cárdenas por su ubicación y conectividad con el resto del país, la producción agrícola y las ciudades patrimonio de la humanidad y detalló las bondades de la entidad en materia comercial, turística y económica.
En esta productiva jornada de trabajo, se marcó el inicio de lo que será una fructífera relación entre un alcalde republicano y un político de izquierda michoacano, en la cual, prevalece el interés superior de lograr la tranquilidad y desarrollo de los habitantes de ambos pueblos. El encuentro tuvo un carácter diplomático, profesional, técnico y político, en el que estuvieron presentes el Jefe adjunto del Departamento de Policía, Luis E. Cabrera y Ángel Zayon, director de Comunicación y Protocolo de la alcaldía.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

