Política
Reconoce Xóchitl Gálvez labor de organizaciones en apoyo a migrantes

Hacen el trabajo que debería hacer el gobierno, afirmó
Desde el cruce fronterizo El Chaparral, la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, alzó la voz para reconocer el trabajo que todos los días hacen las organizaciones de la sociedad civil a favor de cientos de migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.
En su gira por Tijuana, Baja California, reprochó que mientras los albergues están
rebasados ni el Gobierno Federal ni el gobierno de los Estados Unidos están apoyando a las organizaciones de la sociedad civil para que atiendan el problema.
“Yo quiero agradecerles, en primer lugar, a las organizaciones de la sociedad civil que
hacen el trabajo que debería de hacer el gobierno. La verdad de las cosas, muchas
felicidades”, dijo.
La precandidata por Fuerza y Corazón por México afirmó que los voluntarios de los
albergues hacen hasta lo imposible para conseguir recursos y darles techo y comida a los migrantes que piden refugio. “A mí me preocupó muchísimo que de repente una casa de campaña tengan que compartirla dos familias, en el ánimo de ayudar, pero no es lo más correcto, no es lo más adecuado”, comentó.
-
Seguridad2 días ago
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables de la desaparición de tres hombres, ocurrida en Morelia
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán avanza en proceso para obtener denominación de origen del pez blanco del lago de Pátzcuaro
-
Michoacán2 días ago
SSM alerta sobre falsificación del medicamento Hep-Tec (heparina de sodio)
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano Michoacán refuerza su compromiso con las mujeres con el evento “8 Voces por la Libertad”
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Michoacán arranca estrategia nacional de salud en escuelas para combatir desnutrición y obesidad infantil
-
Regionales2 días ago
Juárez avanza en mejora de vialidades con balastreo en brechas de El Rodeo a Irapeo
-
Michoacán2 días ago
Firma Toño Ixtláhuac convenio de colaboración en favor de las artes escénicas
-
Congreso2 días ago
Diputada Brissa Arroyo se reúne con Senador Luis Donaldo Colosio para fortalecer la unidad nacional y la agenda ciudadana