Política
Refrenda Hernández Peña apoyo a Xóchitl Gálvez y al proyecto fuerza y Corazón por México

- Diputado a favor de la alianza PRI, PAN, PRD para acabar con MORENA el virus más malicioso del que se ha contagiado el país
Morelia, Michoacán; 03 de abril de 2024.- En vísperas del primer debate presidencial, donde las candidatas y el candidato a la presidencia tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, expresó su firme respaldo a Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata por la alianza “Fuerza y Corazón por México”.
Asimismo, se manifestó a favor de los partidos que conforman dicha alianza, PRI, PAN y PRD, y subrayó la confianza que hay en las propuestas y compromisos que Xóchitl Gálvez ha presentado en su campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio del año en curso.
“Es momento de unir fuerzas en favor del país, y Xóchitl Gálvez representa la opción más sólida y comprometida para llevar a México por el camino del progreso y la justicia”, afirmó el diputado.
Agregó que “La alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ es la respuesta necesaria para erradicar la dictadura, el autoritarismo y los engaños que han prevalecido en el país, y por lo tanto es hora de poner fin a las persecuciones políticas y los ataques a la ciudadanía por parte de MORENA y sus aliados.
En este contexto, Hernández Peña hizo hincapié en la importancia de rechazar categóricamente a MORENA, al cual calificó como “el virus más malicioso del que se ha contagiado el país”, pues éste, representa un peligro para la democracia y el bienestar de México.
“Debemos unirnos para erradicar este mal y construir un futuro mejor para todos los mexicanos”, agregó.
Ante ello, reiteró su apoyo irrestricto a Xóchitl Gálvez y a la alianza “Fuerza y Corazón por México”, llamando a todos los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo conjunto que dará buenos resultados.
-
Michoacán3 días ago
Secum refuerza compromiso con la literatura y acceso equitativo al libro en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Cecytem Michoacán muestra laboratorio pionero en Inteligencia Artificial a colegas de San Luis Potosí
-
Congreso3 días ago
Diputado Reyes Galindo: “La prevención del delito debe iniciar en el núcleo familiar”
-
Zitácuaro2 días ago
Zitácuaro Reconoce a Ciudadanos Ejemplares con el Galardón “Tierra Heroica”
-
Seguridad2 días ago
Durante un cateo, Fiscalía General aseguró un taller mecánico de motocicletas vinculado a actividades ilícitas
-
Seguridad2 días ago
Exige Movimiento Ciudadano garantizar seguridad en Michoacán: Víctor Manríquez
-
México3 días ago
El Banco Mundial pronostica un crecimiento económico de 0% para México en 2005
-
Michoacán3 días ago
Indaparapeo albergará la Feria Internacional de la Pirotecnia 2025