Política
Reitera el PRI su rechazo a la violencia: Marco Polo Aguirre
El Partido Revolucionario Institucional de Michoacán rechaza rotundamente los actos vandálicos que han protagonizado en diversas instituciones e institutos políticos en aras de exigir justicia a las autoridades por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa,
El PRI respeta el derecho a las manifestaciones para expresar sus reclamos, pero no es con violencia como se debe exigir justicia, ni es así como se hace el llamado a las autoridades.
Lo que ocurrió con los 43 normalistas, sin duda es un hecho que toda la sociedad mexicana ha repudiado, sin embargo la violencia y las afectaciones a instituciones públicas y privadas con actos vandálicos no son la vía para exigir el dialogo y la aplicación de la justicia.
La violencia no se justifica por ninguna vía además lastima a toda sociedad, no es con violencia como se puede hacer valer derechos de ninguna persona.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes19 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán16 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política18 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política16 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


