Política
Respetable, la decisión de Atahualpa Ventura: PAN
Tras manifestar que aunque es respetable su postura, la dirigencia estatal no coincide con ninguno de los argumentos que ha señalado motivaron su determinación, el Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, en voz de su presidente, Miguel Ángel Chávez Zavala, expresó su respeto a la decisión del ex precandidato a la presidencia municipal de Zamora Atahualpa Ventura Orozco de renunciar al instituto político blanquiazul.
“En el contexto de este instituto que vive la intensidad de los procesos democráticos y donde se da apertura al permanente debate político con la coincidencia de una arraigada doctrina, sabemos que los militantes estamos en una ruta transitoria después del deber cumplido, pero las instituciones que ayudamos a conservar en más de 75 años en la vida pública permanecen”, aseveró el jefe del panismo michoacano.
Es así que el dirigente blanquiazul puntualizó que tanto en las buenas y en las malas miles de militantes michoacanos seguiremos en el PAN porque seguimos comprometidos en consolidar la armonía interna, los valores y principios de Acción Nacional por lo que seguiremos en la ‘terquedad’ democrática de recuperar nuestra identidad y alejarnos de nocivas prácticas que le han hecho daño a nuestro partido.
Por ello, aseveró que la dirigencia estatal blanquiazul seguirá trabajando de la mano de sus militantes y de los miles de michoacanos que confían en el PAN, en sus candidatos y en la experiencia se los gobiernos humanistas de Acción Nacional.
Por último, el líder albiazul expresó de manera personal, “porque lo conozco y le tengo aprecio y reconocimiento, le deseo mucha suerte al Licenciado Atahualpa Ventura en todos los proyectos políticos y profesionales que emprenda”.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada inaugura la “Cancha Jardín en El Rosario” en Huetamo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate

