Política
Rinden protesta Ante el Pleno 6 alcaldes provisionales
Morelia; Michoacán, 18 de abril de 2018.- En sesión ordinaria, el Congreso local aprobó los dictámenes presentados por la Comisión de Gobernación en relación a la designación de seis presidentes municipales provisionales.
René Lorenzo Martínez Mejía, Arturo Reyes Jiménez, Celso Ortega Ávila, Carlos Edgar González Pérez, Juan Arizaga Berber y Gabino Rojas Mondragón rindieron protesta ante el Pleno, como presidentes municipales provisionales de los ayuntamientos de Huandacareo, Chucándiro, Madero, Hidalgo, Numarán y Ocampo, respectivamente.
Ante el Pleno, los alcaldes protestaron guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ambas emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal provisional, dentro del periodo constitucional 2015-2018.
Lo anterior, en tanto los titulares de las respectivas alcaldías se encuentran en posibilidad legal y material de reincorporarse a su encargo, mediando el trámite respectivo.
-
Zitácuaro1 día agoCapacitación y asesoría financiera gratuita: lanzan el “Desafío Emprendedor” en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez encabeza entrega de canastas alimentarias en Las Anonas
-
Zitácuaro11 horas agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Seguridad2 días agoMotociclista muere tras ser arrastrado por automóvil en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política1 día agoBaltazar Gaona destaca el trabajo territorial de Raúl Morón Orozco para consolidar la unidad en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el Plan Michoacán para ampliar la oferta educativa de nivel medio superior
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la sustitución de 280 camiones urbanos obsoletos por 160 unidades híbridas en Morelia
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal entregará 2 mil 500 paquetes de útiles escolares en Zitácuaro

