Política
Roberto Carlos López confía en que la ciudadanía ejercerá su voto
Morelia; Michoacán, 26 de junio de 2018.- El diputado Roberto Carlos López, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se dijo confiado que en los próximos comicios se presenten a votar los tres millones 409 mil ciudadanos michoacanos registrados en la lista nominal, y de una manera segura, tranquila y de plena democracia, hagan valer su voluntad a través del sufragio.
A tan solo unos días de que se lleven a cabo las elecciones para Presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, así como Presidentes Municipales, el parlamentario, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a generar los escenarios óptimos para que nadie se quede sin ejercer su derecho.
Destacó la importancia de que las personas que se encuentran en los hospitales, que por cuestiones de salud no se vea inhibido su voto, precisó que para dichas cuestiones se instalarán casillas especiales que se instalarán en los centros médicos; por lo que hizo un llamado a los michoacanos a no dejar de acudir a las mismas.
Asimismo, resaltó que en estas elecciones podrán votar por primera vez más de 35 mil jóvenes de 18 años cumplidos, a quienes el legislador exhortó a no dejar que a apatía y el abstencionismo sea los que caracterice la participación de este sector.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a realizar las acciones necesarias para que la ciudadanía se sienta segura y tranquila de salir a las calles y votar por quienes serán sus representantes por los siguientes periodos gubernamentales correspondientes.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional

