Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Rosy Salinas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, confía en un triunfo contundente en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, 27 de mayo de 2024 – Rosy Salinas, candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por la coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió con diversos sectores sociales para cerrar filas con su proyecto ganador.

Durante el encuentro, Salinas expresó su confianza en un triunfo contundente en las próximas elecciones.La abanderada del PRD, PAN y PRI afirmó: “Les tengo buenas noticias, ¡vamos a ganar! En esta elección, el triunfo es imparable. Zitácuaro ya decidió y no quiere más corrupción e impunidad, ¡ya basta! de violencia, de pobreza y marginación, ¡ya basta! de malos gobernantes y decisiones erróneas basadas solo en el beneficio personal”.

Salinas empeñó su palabra en que su gobierno hará de Zitácuaro un modelo de seguridad, competitividad y crecimiento. Para lograrlo, destacó la necesidad de trabajar de la mano con los autogobiernos y enfatizó: “¡Nosotros sí sabemos cómo hacerlo!”La candidata recordó que en estas elecciones se definirá el Zitácuaro en el que quieren vivir los ciudadanos.

“Es una oportunidad para dejar atrás los cacicazgos y los malos gobiernos; de construir un verdadero futuro u obsesionarnos con el pasado, de ser un municipio con miedo, división y retroceso o un municipio de esperanza, con unidad y optimismo, con desarrollo, justicia social y progreso, una tierra de libertades y derechos”.

Para finalizar, Salinas envió un mensaje claro a las estructuras partidistas del PRD, del PAN, del PRI y a sus simpatizantes: “Salgamos a darlo todo, a defender el triunfo, a cuidar las casillas y a luchar por la vía democrática por nuestro proyecto.

Vamos a ganar, pero nuestro triunfo debe ser contundente, no dejemos dudas, no permitamos que nuestro derecho a la grandeza nos lo arrebaten”.

Más leídas