Política
Rosy Salinas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, reconoce el legado del PRD en su 35 aniversario
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, 5 de mayo de 2024 – Durante la conmemoración del 35 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Rosy Salinas, reconoció la trayectoria y el compromiso del partido con la izquierda social demócrata.
Salinas destaca el trabajo del PRD en favor de la clase trabajadora
En su discurso ante militantes del partido, Salinas afirmó que el PRD es un partido “más vivo que nunca”, que siempre ha trabajado del lado de la clase trabajadora con propuestas claras contra el autoritarismo, la corrupción, la impunidad, la pobreza y la injusticia social.
Compromiso con elecciones auténticas, democráticas y transparentes
La candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro sostuvo que el PRD es un ejemplo de lucha por una patria para todas y todos, y que su plataforma electoral basada en los derechos sociales ha permitido el fortalecimiento de la democracia y sus instituciones. Asimismo, se comprometió a garantizar elecciones auténticas, democráticas y transparentes en Zitácuaro.
Liderando las preferencias electorales
Salinas se declaró orgullosa de ser la candidata del PRD y afirmó que, gracias al partido, están liderando las preferencias electorales. Invitó a cerrar filas por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México para ganar contundentemente el próximo 2 de junio y construir el Zitácuaro que desean, con derechos sociales, justicia para las comunidades y oportunidades para todos.










-
Seguridad2 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo Demanda Investigación por Muerte de Joven en Zitácuaro Involucrando a Elemento de Tránsito
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca programas educativos del Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoGiulianna Bugarini recibe propuesta del Ejecutivo para modificar la gestión de la deuda en Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéndez López propone reforma para fiscalizar legalidad ambiental en venta de predios


Debe estar conectado para enviar un comentario.