Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Rosy Salinas Cierra Campaña en Zitácuaro con Llamado a la Unidad y el Cambio

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, 26 de mayo de 2024 — En un evento multitudinario celebrado en la emblemática Avenida Revolución, Rosy Salinas, candidata a la presidencia municipal de la coalición PRD, PRI, PAN, cerró su campaña con un emotivo discurso que convocó a la unidad y el cambio para Zitácuaro.

Ante miles de asistentes, Salinas expresó su gratitud hacia su comunidad y subrayó la importancia de la tierra que los une. “Quiero agradecer a mi pueblo, a mi Zitácuaro, que siempre ha estado conmigo, en esta lucha para que Rosy Salinas tenga un lugar en la historia de Zitácuaro”, declaró.

La candidata estuvo acompañada por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México: Araceli Saucedo, Silvano Aureoles y Gloria Tapia, así como por invitados especiales como Carlos Navarrete, Xóchitl Ruíz y Ángel Clemente Ávila.

Durante su intervención, Salinas agradeció a los partidos que la respaldan, así como a su equipo de campaña. “Agradezco a estos tres partidos que me han cobijado y me han respaldado durante toda esta campaña, todo este recorrido por Zitácuaro al PRD, al PRI y al PAN”, mencionó. Asimismo, valoró el esfuerzo de su planilla y equipo de campaña, destacando su arduo trabajo durante los 42 días de campaña.

Salinas hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en la elección del próximo 02 de junio, expresando su confianza en la victoria. “Que no quede duda que este 02 de junio vamos a ganar la presidencia municipal”, afirmó. Además, lanzó un mensaje contra la corrupción y la inseguridad, instando a los habitantes a luchar por los derechos humanos y la justicia social.

“Zitácuaro merece crecer, crecer todos juntos y no solo unos cuantos. Hoy todos juntos necesitamos levantar la voz, luchar por los derechos humanos y por la historia de este gran municipio. Basta ya de la corrupción y de la inseguridad”, enfatizó.

En su discurso final, Salinas se refirió al cambio y al progreso que propone para su municipio. “Hoy están aquí por un motivo y ese motivo se llama Zitácuaro, se llama el cambio, se llama el progreso, se llama la justicia social”, expresó, invitando a los ciudadanos a unirse en su proyecto y salir a votar sin miedo.

“Debemos salir a votar el próximo fin de semana, sin miedo Zitácuaro, porque solamente así, lograremos que el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por México salga adelante. Es tiempo de mujeres”, concluyó.

El evento de cierre de campaña de Rosy Salinas se destacó por la alta participación ciudadana y el respaldo de diversas figuras políticas, consolidando su candidatura de cara a las elecciones municipales.

Más leídas