Política
Rosy Salinas: Una candidata comprometida con Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 15 de mayo de 2024 – En una entrevista realizada por Mizitacuaro.com, Rosy Salinas, candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro, compartió sus propuestas y visiones para el municipio. Salinas, quien es bien conocida en la comunidad, está comprometida con escuchar a los ciudadanos y trabajar en estrecha colaboración con ellos.
Durante la entrevista, Salinas destacó la creciente preocupación por la escasez de agua en el municipio. Propuso trabajar en la recuperación y defensa de los bosques, la reforestación y la educación sobre la administración correcta del agua. También mencionó la necesidad de investigar por qué se está perdiendo tanta agua en la región.
En cuanto a la educación y la salud, Salinas afirmó que Zitácuaro no es un municipio pobre y que tiene un presupuesto suficiente para reforzar el sistema educativo y mejorar las instalaciones escolares. Propuso la instalación de cámaras en las escuelas para garantizar la seguridad de los estudiantes y prometió trabajar en estrecha colaboración con los maestros para mejorar la educación.
Salinas también habló sobre su papel como gestora de recursos, incluso si no ocupa un cargo público. Compartió su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos y de ayudar a aquellos que más lo necesitan, como las madres solteras jóvenes.
Finalmente, Salinas invitó a los ciudadanos a votar en las elecciones del 2 de junio. Aseguró a los ciudadanos que, a diferencia del gobierno actual, ella no abandonará su cargo después de unos pocos meses. En cambio, prometió trabajar duro para mejorar la vida de los ciudadanos de Zitácuaro.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional

