Política
Sabemos qué hacer para que en Michoacán vayan las cosas mejor: Carlos Herrera

Sabemos qué hacer para que en Michoacán vayan las cosas mejor: Carlos Herrera
El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República está listo para trabajar a favor de todos los michoacanos
Quiroga, Mich., 13 de mayo 2024.- Carlos Herrera Tello, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República está listo para trabajar a favor de todos los michoacanos y es que él sí sabe qué hacer para que en Michoacán vayan las cosas mejor.
En su visita al municipio de Quiroga, Herrera Tello lamentó la situación incluso trágica que se vive en Michoacán a causa de la inseguridad, la falta de empleos, la falta de medicamentos, la escasez de agua y una serie de situaciones ya conocida por todos y que se vive a consecuencia de que los gobiernos les han fallado.
Sin embargo, dijo ante cientos de simpatizantes con su proyecto y en general con la Ola Naranja, las cosas pueden cambiar, pero para ello es fundamental que los ciudadanos ejerzan su derecho y salgan a votar el 2 de junio y que lo hagan por Movimiento Ciudadano, porque es la única alternativa para que vivamos en el mejor México y el mejor Michoacán de la historia.
De hecho, recordó que en la reciente visita de Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República, se estableció el compromiso de que Morelia volverá a contar con un equipo de primera división del fútbol mexicano, para beneplácito de toda la afición.
Además, se trabajará porque el turismo nacional y extranjero regrese a Michoacán, ya que es un estado muy bello, con diversos pueblos mágicos que merecen desarrollo a través del recibimiento de visitantes.
Es nuestro compromiso, agregó, trabajar por todas, todos y todes en el mejoramiento de las lamentables situaciones que se viven, como con los lancheros de Pátzcuaro o los pescadores de Lázaro Cárdenas.
“Paisanas y paisanos, denme la oportunidad de trabajar por todos ustedes desde el Senado de la República, salgan a votar el 2 de junio y háganlo por los candidatos de Movimiento Ciudadano; nosotros sí sabemos cómo trabajar en beneficio de todos”.


-
Michoacán2 días ago
Michoacán triplica inversión en obras por cada peso destinado a deuda heredada
-
Jungapeo3 días ago
Alderamin Nateras Coronada como Reina de la Expoferia Jungapeo 2025 en una Noche de Elegancia y Talento
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera refuerza compromiso con la igualdad y justicia para las mujeres en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Nuevo mercado de Pátzcuaro, a 22 días de su inauguración, promete revitalizar la economía local y atraer turismo
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar refrenda compromiso de la bancada naranja con la niñez y adolescencia de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
CESMICH inicia diálogos ciudadanos con “Conversaciones que Trascienden” sobre elección judicial
-
Michoacán2 días ago
Guardias civiles de Michoacán recibirán incremento salarial el 31 de marzo
-
Michoacán2 días ago
María Emilia Reyes, defensora de artesanas, recibe la Presea Eréndira 2025
Debe estar conectado para enviar un comentario.