Política
Samanta Lozano Firma Pacto por la Primera Infancia y Refuerza Compromiso con la Salud Infantil
Samanta Lozano Firma Pacto por la Primera Infancia y Refuerza Compromiso con la Salud Infantil
Heroica Zitácuaro, 17 de mayo de 2024. Samanta Lozano, candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 03, firmó el pacto por la primera infancia. Con este acto, Lozano no solo reafirma su determinación de ganar la diputación este 2 de junio, sino que también se posiciona como líder en la defensa de los derechos de los niños de 0 a 5 años, así lo dejó expresado en sus redes sociales.
Aseguró que su propuesta legislativa es contundente: garantizar el acceso gratuito a la salud desde el nacimiento y ofrecer pruebas de diagnóstico sin costo para prevenir enfermedades. Esta iniciativa busca asegurar un comienzo de vida más saludable para los infantes, subrayando la creencia de que cada niño merece un inicio lleno de bienestar.
Con el lema “¡Porque cada niño merece un inicio saludable!”, Lozano se comprometió a ser la voz de los más pequeños en el Congreso, luchando por un sistema de salud accesible y preventivo que marque la diferencia desde los primeros pasos de la vida.
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán9 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso7 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política7 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán


