Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Se registró Araceli Saucedo Reyes como precandidata al Senado de la República en el PRD

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre 2023. – Con el respaldo de presidentes municipales, regidores, dirigentes municipales y representantes de distintos distritos del Estado, Araceli Saucedo Reyes, se registró como precandida al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con una trayectoria de más de 18 años de servir a las y los michoacanos, hizo entrega de su solicitud al dirigente estatal Octavio Ocampo, ante los integrantes del Comité, ciudadanos y representantes de los medios de comunicación.

Manifestó su interés de representar a Michoacán y al PRD en el Senado, y desde esa trinchera seguir luchando por un mejor estado y país, haciendo escuchar y valer la voz de los ciudadanos.

La aspirante al Senado expresó “me encuentro muy contenta y animada, para participar en este proceso electoral, con el apoyo de los ciudadanos, con quienes siempre hemos caminado y hecho equipo”.

Manifestó su confianza en el proceso del partido y destacó que de obtener la candidatura, tiene seguridad de que ganará la contienda, ya que hay un equipo fuerte y un trabajo que los respalda.

“Sí representamos al partido en esta posición, vamos a ganar; en 18 años hemos ganando porque le cumplimos a la gente y con hechos generamos acciones que benefician directo a la ciudadanía. Vamos por reformas que beneficien a la población y fortalezcan las instituciones que sustentan la democracia en México, así como impulsar a los ayuntamientos que padecen de la falta de recursos extraordinarios para abordar las necesidades básicas de la población”.

Durante el registro se destacó la amplía trayectoria de Araceli Saucedo, quien ha sido diputada local y federal, en donde sobresalió por su productividad legislativa y apoyos de gestión a la población, aunado a su cercanía con la gente e impulso de proyectos productivos.

Araceli Saucedo ha promovido diversos proyectos, durante 18 años para ayudar a la población de su municipio y región, así como también ha brindado ayuda a las mujeres víctimas de violencia en el estado, mediante una asociación que creó.

Más leídas