Política
Se suma Antonio Soto al Equipo por Michoacán •
Llama Víctor Manríquez a mantener la Unidad y seguir fortalecidos
• Nos une un proyecto por el bien de las y los michoacanos: Carlos Herrera
• No renuncio a pertenencia partidaria: Antonio Soto.
Morelia, Michoacán, a 06 de Febrero de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a la ciudadanía en su conjunto a mantener la unidad y seguir fortalecidos para velar por el bienestar de Michoacán.
Tras el anuncio que hizo el Diputado Local y fundador del PRD, Antonio Soto Sánchez de declinar a su aspiración a la gubernatura y sumarse al Equipo por Michoacán, el líder del PRD estatal dijo que en este proyecto caben todas y todos, porque la tarea es sumar, no dividir.
“Sin duda este proyecto unificador que a diario crece, que ha sumado a otros partidos, no sólo al PRD y además gente muy valiosa de la sociedad civil es la mejor opción, por eso mi llamado en general es a mantener la Unidad”, expresó Manríquez.
En su mensaje, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello, celebró que la unidad de las fuerzas sea una muestra del desarrollo democrático.
En la política hay que sumar para multiplicar beneficios que deriven en bienestar y desarrollo de las y los michoacanos.
La voluntad y civilidad política de nuestro amigo Antonio Soto Sánchez, evidencia su actitud generosa que caracteriza a los michoacanos. Nos une un proyecto que supera todo interés personal.
El Ingeniero. Carlos Herrera Tello, dijo que es momento de asumir responsabilidades, ya que cada una de las reflexiones, como la que hoy realizó Antonio Soto, son dignas de un compromiso mayor, de no fallarle a las mujeres y hombres de Michoacán.
“Esto no es un asunto de personas o grupos, no se trata de Carlos Herrera, se trata de una gran alianza por Michoacán que requiere de la unidad, actitud, generosidad y compromiso de todas y todos”, apuntó.
Por su parte, el Diputado Local y fundador del PRD, Antonio Soto Sánchez expresó: “Hago a un lado mis aspiraciones personales. No renuncio a mi pertencia partidaria ni a principios del PRD, ni abandono mi compromiso por la democratización del país”.
Asimismo, -recalcó-, “Apoyaré a los candidatos que proponga mi partido, y estaré donde mi partido me necesite, pues lo importante ahora no es lo que uno aspira en lo personal sino lo que el país y nuestro estado requiere”, concluyó.
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena

