Política
Senador Antonio García anuncia recorrido por Michoacán e informes legislativos regionales
Zitácuaro, Michoacán.- El senador de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, dio a conocer este sábado que durante el periodo de receso legislativo realizará un recorrido por todo el estado de Michoacán para escuchar las demandas y propuestas de la ciudadanía.
En rueda de prensa, el legislador perredista informó que también alista sus informes regionales de labores, en los que dará cuenta de las iniciativas y gestiones que ha realizado desde el Senado de la República en beneficio de los michoacanos.
Entre las iniciativas que destacó se encuentra la de elevar al turismo a rango constitucional, la cual dijo que espera que sea aprobada pronto por el Congreso de la Unión, pues consideró que traerá beneficios permanentes para los pueblos mágicos y en general para todo el país.
“El turismo es una actividad económica fundamental para México, que genera empleos, ingresos y desarrollo. Por eso es importante que se le reconozca como un derecho social y se le otorgue un presupuesto suficiente y una política pública integral”, expresó.
García Conejo señaló que su recorrido por Michoacán iniciará este fin de semana y abarcará las diferentes regiones del estado. Aseguró que mantendrá un diálogo cercano y directo con la gente, así como con los diferentes sectores sociales y productivos.
“Mi compromiso es seguir trabajando desde el Senado y desde Michoacán por el bienestar de las y los michoacanos. Por eso quiero escuchar sus voces, sus necesidades, sus sueños y sus propuestas. Juntos podemos seguir construyendo un mejor futuro para nuestro estado y nuestro país”, concluyó.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro12 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro9 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro10 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales1 día agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán10 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro11 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


