Política
Senador Antonio García anuncia recorrido por Michoacán e informes legislativos regionales
Zitácuaro, Michoacán.- El senador de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, dio a conocer este sábado que durante el periodo de receso legislativo realizará un recorrido por todo el estado de Michoacán para escuchar las demandas y propuestas de la ciudadanía.
En rueda de prensa, el legislador perredista informó que también alista sus informes regionales de labores, en los que dará cuenta de las iniciativas y gestiones que ha realizado desde el Senado de la República en beneficio de los michoacanos.
Entre las iniciativas que destacó se encuentra la de elevar al turismo a rango constitucional, la cual dijo que espera que sea aprobada pronto por el Congreso de la Unión, pues consideró que traerá beneficios permanentes para los pueblos mágicos y en general para todo el país.
“El turismo es una actividad económica fundamental para México, que genera empleos, ingresos y desarrollo. Por eso es importante que se le reconozca como un derecho social y se le otorgue un presupuesto suficiente y una política pública integral”, expresó.
García Conejo señaló que su recorrido por Michoacán iniciará este fin de semana y abarcará las diferentes regiones del estado. Aseguró que mantendrá un diálogo cercano y directo con la gente, así como con los diferentes sectores sociales y productivos.
“Mi compromiso es seguir trabajando desde el Senado y desde Michoacán por el bienestar de las y los michoacanos. Por eso quiero escuchar sus voces, sus necesidades, sus sueños y sus propuestas. Juntos podemos seguir construyendo un mejor futuro para nuestro estado y nuestro país”, concluyó.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad17 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

