Política
Servicios de salud de alto nivel, para una mejor calidad de vida: Adriana Hernández
Zamora; Michoacán.- Los trabajadores y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, al igual que todos los michoacanos, tienen derecho a recibir servicios de salud de alto nivel, que les permitan mejorar su calidad de vida, ante los padecimientos que tienen que enfrentar y las instituciones gubernamentales están obligadas a satisfacer esa necesidad, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.
La también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, aseguró lo anterior al asistir a la inauguración de la Jornada Quirúrgica de Oftalmología que atenderá alrededor de 300 pacientes con problema de catarata, encabezada por el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, Román Acosta Rosales.
A dicha actividad institucional, asistieron también las diputadas Rosa María de la Torre Torres, Adriana Campos Huirache, Juanita Noemí Ramírez Bravo, la legisladora federal Rosa Alicia Álvarez Piñones y el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez.
Las legisladoras recorrieron el área de ginecología y obstetricia que recientemente fue remodelada, además de constatar el alto nivel de servicio que se brinda a las pacientes. Para finalizar, visitaron a los trabajadores de la Sub-delegación, en donde el delegado Román Acosta Rosales anunció importantes proyectos en beneficio de los empleados y derechohabientes del instituto en esta región.
Adriana Hernández, diputada por el Distrito 01, con cabecera en La Piedad, reiteró al delegado el respaldo y acompañamiento del grupo parlamentario en toda acción enfocada al mejoramiento y ampliación de los servicios para los trabajadores y derechohabientes del instituto.
-
Política2 días agoMax Tenorio llama a la “revolución de conciencias” en asamblea de Morena en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFGE notifica avances y solicita equipos telefónicos para peritaje en el caso de Carlos Manzo
-
Política2 días agoVanessa Millán: “la soberanía se defiende desde el territorio”, afirma en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez reconoce labor docente en encuentro deportivo de la zona oriente
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña defiende propuesta constitucional sobre nacionalidad para cargos públicos
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona respalda investigaciones de la FGE en el caso Carlos Manzo
-
Michoacán2 días agoSEE anuncia paradas protegidas y rutas fijas para la comunidad escolar con el Morebús

