Política
Sigala convoca a quinto foro de consulta por una nueva municipalidad este jueves
Morelia, Michoacán.- Este jueves se realizará el Quinto Foro de Participación por una Nueva Municipalidad en el Congreso del Estado, anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala Páez.
El foro, dio a conocer, se realizará en el patio central del Congreso del Estado a las 10 de la mañana, por lo que convocó a las y los michoacanos a participar, tras confiar que será exitoso al igual que los cuatro foros que se hicieron con anterioridad en Pátzcuaro, Zitácuaro, Vista Hermosa y Apatzingán.
Destacó que estos foros por una nueva municipalidad para la construcción de la nueva Ley Orgánica Municipal, que se realizan en coordinación con autoridades del Cedemun, han contribuido a enriquecer la iniciativa que se presentará al pleno de la LXXIII Legislatura Local.
Sigala explicó que una vez que se integren las opiniones de los ciudadanos que participen en el foro que se efectuará en la capital michoacana este jueves, la iniciativa se presentará al pleno, la cual se ha hecho de la mano con los ciudadanos y en la que se está plasmando la situación que prevalece en Michoacán.
Finalmente dio a conocer que a dicho foro están convocadas autoridades municipales, estatales, académicos, empresarios, asociaciones y sociedad en general.
-
Michoacán1 día agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán1 día agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso1 día agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia
-
Michoacán1 día agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo

