Política
Silvano Aureoles presenta a los michoacanos resultados del trabajo legislativo
Morelia, Michoacán. Con la asistencia de miles de michoacanos provenientes de cien municipios de esta entidad, el coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles Conejo, rindió su informe estatal, acompañado por los miembros de la fracción Parlamentaria de su partido.
Junto a Verónica García, Armando Contreras, Victor Manriquez, Antonio García y José Luis Esquivel, Aureoles Conejo dio cuenta a los michoacanos de las acciones que han implementado desde la Cámara de Diputados para impulsar el desarrollo de la entidad y la aprobación de leyes de beneficio social para México.

Uno a uno los legisladores michoacanos perredistas ofrecieron un resumen de las leyes impulsadas en la presente legislatura, como la Reforma Educativa, la creación del seguro de desempleo, la pensión universal, la reforma en materia de telecomunicaciones, la reforma financiera y de transparencia, entre otras.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, desatacó las gestiones realizadas para la entidad en los Presupuestos de Egresos de la Federación 2013 y 2014 donde se han beneficiado municipios michoacanos con obras para espacios culturales y deportivos, pavimentaciones, entre otros rubros, que dan un total de 4 mil 300 millones de pesos para el estado.
Silvano Aureoles, reiteró el llamado a todas las fuerzas y los actores políticos a sumarse en la causa para trabajar por el desarrollo de Michoacán y superar la crisis que se ha dejado sentir durante los últimos años. “Las y los michoacanos somos mucho más que sus problemas, Michoacán le ha dado mucho a México. Los invitó a no perder la fe y la esperanza” concluyó.

-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Michoacán1 día agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Política3 horas agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Regionales2 días agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca
-
Política2 días agoFabiola Alanís Respalda Programa de Conectividad Digital del Gobierno de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac encabeza renovación profunda de la calle Cuauhtémoc en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.