Política
Silvano Aureoles responsable de Desarrollo Rural Sustentable
Silvano Aureoles responsable de Desarrollo Rural Sustentable
- Coordinará las mesas temáticas sobre el tema para el Plan de Gobierno de FAM
Ciudad de México a 05 de diciembre 2023.- Silvano Aureoles Conejo, fue presentado este miércoles como el responsable de las Mesas Temáticas sobre Desarrollo Rural Sustentable para el Plan de Gobierno del Frente Amplio por México representado por la precandidata Xóchitl Gálvez.
Durante el evento denominado Imaginemos el México que Merecemos, Enrique de la Madrid, coordinador de dichos espacios, dio a conocer al equipo que encabeza estas mesas cuyo objetivo es acercarse a la ciudadanía para crear junto a todas y todos los mexicanos un plan de gobierno viable en cada una de las áreas fundamentales para el rescate, crecimiento y desarrollo del país.
El ex gobernador señaló que se trata de una gran responsabilidad ante un tema tan sensible ante la crisis alimentaria que está en puerta y requiere de toda la atención para generar propuestas que ofrezcan una solución de fondo y con visión a futuro; “estas mesas temáticas para construir el México que nos merecemos no son más que la muestra de un gobierno de coalición, eficaz, incluyente y democrático conformado por hombres y mujeres de gran experiencia y capacidad” puntualizó.
Silvano Aureoles trabajará de la mano con destacadas figuras como José Luis Luege: Agua, Consuelo Sáizar: Cultura, Angelica de la Peña: Derechos de las Mujeres, Emilio Álvarez Icaza: Derechos Humanos, Elsa Ayala Gómez: Desregulaciones, Isabela Coppel: Personas con Discapacidad, Juan Carlos Romero HIcks: Educación, Ciencias y Tecnología, Rosanety Barrios: Energía, Carlos Urzúa: Finanzas Públicas, Jesús Ortega Martínez: Gobierno de Coalición, Guillermo Ruíz de Teresa: Infraestructura, Roberto Remes: Innovación y Ciudades del Futuro, Fernando Gómez Mont: Justicia, Ximena Villicaña: Jóvenes, Rodolfo Lasi: Medio Ambiente y Cambio Climático, Pablo Basáñez: México y su Gobernanza, Josefina Vázquez Mota: Niños, Niñas y Adolescentes, Verónica Juárez Piña: Obligaciones Internacionales en materia de derechos de infancia y adolescencia, Eufrosina Cruz: Pueblos indígenas, Soraya Pérez Munguía: Pymes, Ildefonso Guajardo Villarreal: Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Héctor Jaime Ramirez: Salud, Mario Zamora Gastelum: Sector agropecuario pesca, Rubén Moreira Valdez: Seguridad, Alexia Michelle Araujo: Telecomunicaciones, Rosalinda Benítez: Turismo y José Luis Romero Hicks, Edna Díaz Acevedo: Deporte, entre otros.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

