Política
Silvano busca la construcción de acuerdos para resolver los problemas de Michoacán
Pátzcuaro, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo inició sus recorridos como precandidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado en las cabeceras de los municipios de Salvador Escalante y Pátzcuaro, en donde convocó a militantes y simpatizantes a salir al encuentro de consejeros para lograr una propuesta de unidad.
Ante más de mil personas agradeció todo el apoyo que siempre ha recibido en esta población, “Este es mi primer recorrido como precandidato luego de ser aprobado mi registro…las mujeres y los hombres de este municipio son muy trabajadores y les reconozco el esfuerzo que hacen todos los días para mantener viva la presencia de nuestro proyecto”.
Frente a un auditorio conformado también por ciudadanos interesados en conocer sus ideas y sus propuestas, Silvano Aureoles se dijo listo para concluir esta etapa de precampañas y enfrentar el proceso constitucional que culmina el 7 de junio, con el respaldo de todos, “me siento preparado, con más experiencia, con más serenidad y claridad sobre lo que hay que hacer para transformar al estado; con una visión de inclusión, de construir y sumar, con la ruta trazada que debemos seguir para resolver los problemas que afectan a nuestra tierra”.
Reconoció los buenos resultados y el gran trabajo del perredismo, “es gracias a ese compromiso con la gente que los ciudadanos confían nuevamente en nosotros” y les pidió seguir con su labor para lograr los acuerdos que permitan tomar las mejores decisiones, “no perdamos tiempo en el desgaste interno, hay que construir una agenda que responda a los intereses de los ciudadanos”.
Silvano Aureoles, convocó a la militancia de su partido ahí reunida, a dar el ejemplo y demostrar que en el PRD se tienen la capacidad de construir los acuerdos hacia adentro, sin renunciar a los principios, siempre anteponiendo el beneficio de la población, “debemos ser las y los michoacanos quienes construyamos nuestro presente y futuro porqué tenemos capacidad para ello y para resolver nuestro proceso interno con la construcción de acuerdos que nos lleven a tener la mejor propuesta”.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán18 horas agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro


