Política
Silvano llama a ponerse de pie para defender a México
Zitácuaro, Michoacán a 18 de marzo 2024.- Hace 86 años el michoacano, Lázaro Cárdenas del Río, expropiaba para bien de la nación la industria petrolera. Con ello consolidó la soberanía nacional e impulsó las instituciones y la infraestructura que dieron estabilidad y desarrollo para el país, así lo reflexionó el candidato a Diputado Federal, Silvano Aureoles Conejo.
“El General Cárdenas ha sido el mejor presidente que ha tenido México, con visión de futuro y auténtica cercanía al pueblo. Hoy recordamos con orgullo su legado y debemos ponernos en pie para decir alto al autoritarismo, defender las instituciones y la democracia. Es lastimoso ver como el país es destruido por Morena”, sentenció el ex gobernador michoacano.
Silvano, finalmente aseguró, que el proceso electoral que está en puerta es la mejor oportunidad para retomar las bases sociales y políticas que nos han formado como país, así como en la Expropiación Petrolera, impulsó la soberanía.
-
Regionales1 día agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan1 día agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad1 día ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

