Política
Terminemos con el discurso de discriminación, división y odio: Silvano Aureoles
Zitácuaro, Michoacán a 19 de abril 2024.- Silvano Aureoles manifestó su molestia sobre todos los ataques que recibe Xóchitl Gálvez y él mismo por haber trabajado desde muy niños:
"¿Qué es eso de hacer menos a alguien? solo porque vendió gelatinas de niña con el noble propósito de mantener sus estudios. Yo vendí tamales de chamaco, hice mil trabajos, porque al igual que nuestra candidata a la presidencia, también vengo de abajo, conozco la pobreza y no me da vergüenza, al contrario, todos los que hemos logrado superarnos de manera honesta debemos estar orgullosos de lo que hemos logrado”.
Lo anterior en un mensaje que dirigió a cientos de personas que se dieron cita para escuchar al candidato de Fuerza y Corazón por México en Zitácuaro donde también condenó cualquier tipo de discriminación hacia cualquier persona, llamó a terminar con el discurso de división de odio con el que se ha tratado de adoctrinar a la sociedad cada mañana desde Palacio Nacional, lo que urge es la reconciliación y la unidad para poder rescatar a México.

Finalmente, Silvano Aureoles pidió a los presentes el apoyo, tanto individual como en colectivos, para cerrar filas por el PRD, PAN y PRI: “Urge tomar acción activa para cambiar esto, empujemos con muchos bríos a nuestras candidatas a senadoras, senadores, presidencias municipales, diputaciones federales y claro, a nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez”.

-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán23 horas agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Congreso24 horas agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Política2 días agoOctavio Ocampo encabeza reunión de organización del PRD en el distrito de Apatzingán
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque


Debe estar conectado para enviar un comentario.