Política
Tierra caliente ya no es territorio de Silvano, es territorio de esperanza en la 4T: Bedolla
Tierra caliente ya no es territorio de Silvano, es territorio de esperanza en la 4T: Bedolla
Susupuato, Michoacán, 21 de mayo del 2021.- Después de reunir a más de 10 mil personas durante su gira por Tierra Caliente, el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que éste territorio ya no es más de Silvano Aureoles, “ahora es territorio del pueblo michoacano y de la esperanza en la transformación de Michoacán”.
En Susupuato, Alfredo Ramírez inició una gira por la Región Oriente, dónde afirmó que después de visitar los municipios calentanos de San Lucas, Huetamo y Tiquicheo, pudo comprobar que la gente ya está cansada del régimen de corrupción que los tiene en el abandono.
“En Tierra Caliente, y ahora confirmo que también en el Oriente, están dispuestas y dispuestos a votar por Morena el 06 de junio, e iniciar con nosotros la transformación de Michoacán”, dijo el fundador de Morena que tuvo una cálida recepción en Rancho Viejo.
Añadió que el pésimo estado de la infraestructura carretera, la falta de infraestructura y oportunidades de desarrollo, son la muestra más clara del abandono de la región por parte del Gobierno del Estado.
“Todo lo que ha dejado de hacer el gobierno silvanista lo haremos nosotros con apoyos al campo, diversificación de cultivos para generar dinamismo económico, crear cooperativas para que las mujeres tengan autosuficiencia económica, y coordinaremos un programa que impulse el presupuesto participativo” , propuso Ramírez Bedolla.
-
Michoacán23 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán22 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes3 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán3 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Seguridad3 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán
-
Congreso1 día agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Michoacán3 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra dos hombres por despojo de empresa en Gabriel Zamora





Debe estar conectado para enviar un comentario.