Política
Toño García, aliado de la IP para atraer inversiones
11 de maayo de 2018 .- Para potenciar el desarrollo económico de Michoacán, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, se comprometió a ser un aliado de los empresarios locales que buscan ampliar sus horizontes comerciales.
“Sabemos que los productores locales requieren ampliar sus rutas comerciales, y por ello vamos a trabajar en atraer inversiones que, además de beneficiar a los empresarios michoacanos, impacten en la generación de empleos”, subrayó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
En un acercamiento con empresarios de Uruapan, Toño García se dijo consciente de las necesidades que éstos enfrentan, por lo cual anticipó que como senador de la República será un aliado de quienes impulsan la economía de la entidad.
Acompañado de su candidato suplente, Marco Trejo Pureco, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que trabajará en potenciar las conexiones comerciales del estado mediante la promoción de proyectos de infraestructura carretera.
“Aquí, en Uruapan, los productores necesitan que se establezcan nuevas rutas comerciales para comercializar sus productos con seguridad”, señaló.
Aunado a la creación de vías comerciales, el candidato al Senado de la República agregó que trabajará en garantizar seguridad para el sector empresarial local, por ser éste un pilar fundamental para el desarrollo del estado.
Por su parte, Marco Trejo Pureco expresó su confianza en que, junto a su compañero de fórmula, se establecerán políticas públicas que respondan por las necesidades de los empresarios que hoy no encuentran una representación efectiva en el Senado de la República.
Al concluir su reunión con empresarios del Occidente de Michoacán, Toño García dio continuidad a sus actividades proselitista por los municipios de Tanhuato e Ixtlán, para dar a conocer su propuesta política de cara a las elecciones del 1 de julio.

Por: Yeni Rojas Mendoza
-
Congreso3 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal
-
Seguridad3 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato
-
Michoacán3 días agoInaugura Ramirez Bedolla rehabilitación de la carretera Madero-Tacámbaro para potenciar el desarrollo agrícola
-
Regionales2 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Congreso3 días agoIniciativa de Belinda Iturbide busca regular el uso de sedantes en Michoacán
-
Congreso3 días agoIniciativa de la diputada Grecia Aguilar busca sancionar omisiones en casos de violencia de género
-
Seguridad2 días agoSSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.