Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Tony Bernal llama a los ciudadanos a reflexionar su voto

Published

on

Enviar Por:


Zitácuaro Michoacán. El candidato independiente por la presidencia municipal de Zitácuaro, Tony Bernal, continúa recorriendo el municipio y convenciendo a la comunidad de que su proyecto es la mejor opción para el cambio.


En su más reciente visita a la Colonia INFONAVIT, Bernal disfrutó de la compañía de los vecinos, quienes lo recibieron con agrado y decidieron sumarse a su proyecto. Durante la conversación, surgieron temas como la inseguridad que se vive en el municipio, la falta de elementos policiales y el mal servicio de alumbrado público.


Tony Bernal les comentó que su gobierno estará dedicado a tratar estas y más problemáticas que ha recabado en sus recorridos, entre ellos están los servicios públicos de calidad y un municipio seguro para que puedan vivir con tranquilidad.


“Cada día son más los ciudadanos los que se suman a Tony Bernal, quien recorre los caminos de nuestro municipio convenciendo a la comunidad de que su proyecto es la mejor opción”, señaló el candidato.


Bernal hizo hincapié en la importancia de las brigadas de salud y la capacitación para generar mejores condiciones en el campo y la ciudad. Puntualizó que es el momento de reflexionar el voto y dijo que es una oportunidad de contar con un gobierno diferente y de verdad cercano a la gente.
“Es nuestra oportunidad de cambiar las cosas y contar con un gobierno, de verdad, cercano a su gente”, enfatizó el candidato independiente.


Con su mensaje de cercanía, compromiso y propuestas concretas, Tony Bernal continúa ganando adeptos en su camino hacia la presidencia municipal de Zitácuaro. Los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir un gobierno que trabaje por el bienestar de todos

Más leídas