Política
Tony Bernal: Vamos por microcréditos y servicios públicos de calidad en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. En un encuentro con vecinos de la comunidad de La Gironda, el Candidato independiente Tony Bernal, ha presentado un ambicioso plan centrado en la gestión de microcréditos y la mejora de servicios públicos.
Bernal se comprometió a facilitar microcréditos para emprendedores locales, abordando así la preocupación por la economía y la falta de empleo en la región.
Además, se destacó la necesidad de servicios públicos de calidad, como luz, agua y alcantarillado, subrayando la importancia de una gestión eficiente de recursos para lograr estos objetivos.
Bernal enfatizó la importancia de la planificación, disciplina y valores para un Zitácuaro mejor, instando a los ciudadanos a votar por un cambio positivo en las próximas elecciones municipales.
El compromiso de Bernal refleja una visión integral para abordar las necesidades básicas de la comunidad y promover un desarrollo sostenible en la región.

-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio1 día agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán1 día agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán1 día agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
México1 día agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica


Debe estar conectado para enviar un comentario.