Política
Torres Piña con mayor rendimiento electoral: Jesús Mora

Torres Piña con mayor rendimiento electoral: Jesús Mora
Tuxpan, Michoacán, 28 de diciembre de 2020.- Carlos Torres Piña está listo para gobernar Michocán ya que es el precandidato más competitivo, obtuvo las mejores calificaciones en rendimiento electoral, opinión efectiva directa, opinión efectiva indirecta, honestidad, cercano a la gente y que votarían por él, afirmó Jesús Mora González, Presidente Municipal de Tuxpan, durante la reunión de estructuras de la región Oriente de la entidad.
Es claro que va a la cabeza en rendimiento electoral, opinión positiva, honestidad y que votarían por él. En cuanto a conocimiento sale muy bien calificado, manifestó.
Por lo anterior, consideró que Torres Piña tiene lo necesario para encabezar el proyecto de la 4T en Michoacán.
En su participación ante las estructuras, Torres Piña expresó que el ánimo es positivo y será respetuoso de las determinaciones del CEN de Morena en el proceso interno de selección de candidato.
Asimismo anunció que el trabajo organizativo no se detiene y por lo mismo, iniciará la constitución de más Comités Sociales por la Transformación.
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Congreso2 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán