Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Torres Piña sí llenó el Lienzo Charro de Morelia

Published

on

Enviar Por:

Torres Piña sí llenó el Lienzo Charro de Morelia

El precandidato al Senado de la República, Carlos Torres Piña, abarrotó el Lienzo Charro de Morelia, espacio que se vio repleto de simpatizantes de su proyecto político rumbo al Senado de la República.

El también promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán se dirigió a los más de dos mil presentes en su evento masivo para manifestarles su agradecimiento por el respaldo que la capital michoacana le ha entregado en los trabajos territoriales que ha emprendido en la ciudad.

“Vamos fuertes y unidos por la consolidación de la 4T”, resaltó el morenista, luego de remarcar su intención de acompañar la consolidación del proyecto que edificó Andrés Manuel López Obrador desde el Senado de la República.

Ante la presencia de más de dos mil simpatizantes a su proyecto, Torres Piña se comprometió a llevar al Senado los planteamientos y demandas que ha recabado en su gira por Michoacán.

“Morelia va a ser 4T, y de eso se va a encargar nuestro compañero Luis Navarro, quien llegará a la presidencia de la capital para reivindicar la realidad política, social y económica de la capital”, subrayó.

Torres Piña denotó confianza en que Michoacán se pintará de guinda en la siguiente elección, incluida la capital michoacana, donde el gobierno federal ha inyectado más de 3.2 mil millones de pesos en programas de carácter social.

Más leídas