Política
Trabajamos por un Michoacán de futuro: Carlos Herrera
Es tiempo de construir un nuevo camino para defender a Michoacán, tenemos una oportunidad para caminar hacia un mejor futuro, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.
Morelia, Michoacán, 2 de abril de 2024
Comunicado – Al hacer un recuento de los municipios visitados durante el primer mes de campaña, Herrera Tello destacó la importancia de llevar un mensaje que motive a las y los michoacanos a participar en esta oportunidad de trazar un futuro próspero para la entidad.
Indicó que al escuchar a artesanos, comerciantes, productores, agricultores, empresarios de diferentes zonas del estado, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para lograr que en Michoacán haya más oportunidades para todas y todos, por lo que al llegar al senado, representará la voz de cada michoacano.
Invitó a la ciudadanía a acercarse y compartir sus propuestas a través del buzón “De paisano a paisano, tu voz en el senado” para seguir conociendo los principales temas a trabajar para mejorar a Michoacán.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán

