Política
Transporte ecológico para Michoacán, plantea Toño García
El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, buscará que en Michoacán circulen unidades ecológicas en el transporte público.
“Le vamos a apostar a cuidar nuestro medio ambiente, y por ello buscaremos que en el transporte público de Michoacán operen unidades ecológicas”, subrayó el abanderado al Senado de la República por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
Aunado a buscar que el transporte público opere con gas natural, el ex presidente de Huetamo y ex diputado local y federal se comprometió a mejorar el servicio que ofrece el transporte público, en favor de las y los ciudadanos.
“Sabemos que debemos trabajar en el mejoramiento del servicio que ofrece el transporte público, y también en eso nos vamos a enfocar”, agregó.
Durante una reunión con transportistas efectuada en Morelia, García Conejo resaltó que, desde el Congreso de la Unión, impulsará políticas públicas enfocadas en mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores del volante.
Al recordar que, previo a su incursión en el ambiente político operó una unidad de taxi, Toño García se dijo consciente de las complicaciones económicas que enfrenta un trabajador del volante en su día a día.
Por ello, refrendó su compromiso para mejorar el servicio que ofrecen los transportistas en el estado, a fin de que Michoacán sea un ejemplo a nivel nacional.
Así, el candidato de la coalición Por México al Frente remarcó que, entre sus prioridades como senador de la República, buscará blindar los intereses de quienes operan en el transporte público.
-
Seguridad1 día agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


